Principios de la comunicación Propia

La Comunicación  Propia

Es Nuestra voz, parte de la ley de origen y recorre  el territorio en busca de las huellas de los Mayores para el buen vivir.

¿Para que?

Para fortalecer nuestra identidad, visualizar las comunidades,hacer acompañamientos a los procesos,  estrechar vínculos para  fortalecer la cultura y lenguas propias,  la pervivencia de los Pueblos originarios y Escuchar Nuestras Propias voces.

 ¿Porque la comunicación Propia?

Por el despojo de los Derechos de KWESX UMA KIWE, el exterminio de los Pueblos y el desconocimiento del Pensamiento Propio, ya que la homogenización y el olvido de la historia

¿Como?

La red de comunicación se hará a través de la escuela de medios de comunicación trabajará radio ,audiovisual,  prensa escrita  y web.

 El centro de capacitación será Mocoa y las  practicas se harán en las comunidades para luego retornar a Mocoa, los equipos de las comunidades que reciban capacitaciones, tendrán la responsabilidad de capacitar a los demás colectivos, además se realizaran cronogramas de actividades talleres y encuentros.

Propuestas de contenidoImage

La protección de la tierra a través de reflexiones en espacios radiales, video e  internet, programas de capacitación y formación  en defensa de la vida.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s